Beat Crash es un divertido arcade de conducción en el que, de una forma muy similar a la utilizada por títulos como Subway Surfers o Temple Run 2, deberemos intentar avanzar a lo largo de una infinita autopista repleta de tráfico.
Las mecánicas de Beat Crash son realmente sencillas: nuestro vehículo avanzará de forma automática por el escenario y nosotros tan solo tendremos que esquivar los distintos coches que se nos acerquen arrastrando nuestro dedo de izquierda a derecha de la pantalla.
Una de las características más interesantes de Beat Crash es el hecho de que combine, de una forma más que notable, estas mecánicas de endless runner con las vistas en otros juegos como Amazing Katamari Damacy o Hole.io. Nuestra misión no será únicamente la de avanzar, sino también la de destruir a todos los vehículos que sean lo suficientemente pequeños como para no frenar nuestro avance.
Toda la acción de Beat Crash transcurrirá al ritmo de algunas de las canciones más populares del Glitch Hop, y las colisiones de nuestro vehículo normalmente coincidirán con los puntos fuertes de la canción que estemos escuchando. Si lo deseamos, también podremos cargar nuestras propias canciones a la partida para poder conducir al ritmo de nuestra música favorita.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Beat Crash. ¡Sé el primero! Comentar